Así es como lucen ahora 19 de tus productos de belleza favoritos de los noventas

“Lip Smackers”, ¿son ustedes? BF_STATIC.timequeue.push(function () { if (BF_STATIC.bf_test_mode) localStorage.setItem(‘posted_date’, 1409490013); }); BF_STATIC.timequeue.push(function () { document.getElementById(“update_posted_time_3427403”).innerHTML = “publicado ” + UI.dateFormat.get_formatted_date(1409490013); });

1. Los “Lip Smackers” aún están disponibles en muchos de los sabores clásicos que recuerdas, pero la presentación es ahora mucho más seria:

← Arrastra → pinterest.com / coolspotters.com

2. “Hard Candy”… ¡ni siquiera entiendo lo que les sucedió! Eres básicamente una marca diferente de la que eras en los noventas y prácticamente estás a la venta sólo en Walmart. ¡Qué tragedia!:

← Arrastra → fashiongrunge.com / walmart.com

3. En los noventas, la crema “Cucumber Melon” de “Bath & Body Works” era una de las favoritas de las chicas. Parece que este frasco nació en el campo y después de vivir durante muchos años en la ciudad se convirtió en la reina del hielo:

← Arrastra → bbwheartland.tumblr.com / bathandbodyworks.com

4. “Urban Decay” en esa época: una marca de maquillaje cruda y atrevida. “Urban Decay” ahora: una marca comercializada de forma glamorosa…

← Arrastra → nouveaucheap.blogspot.com / urbandecay.com

5. Por su puesto “Urban Decay” también era conocida por sus emblemáticos frascos de esmalte de uñas … los cuales, en la actualidad, se ven muy diferentes:

← Arrastra → thescholarlynail.blogspot.com / urbandecay.com

6. Ya estoy agotado de sólo ver la nueva presentación del desodorante “Teen Spirit”. ES… TAN… TIERNO… ¡Y! FEMENINO:

← Arrastra → chappellita88.tumblr.com / soap.com

7. Las chicas de los noventas están muy emocionadas con “Herbal Essences” hoy en día. Hace un par de años, la compañía volvió a introducir la presentación inspirada en la apariencia de los noventas:

← Arrastra → pinterest.com / target.com

8. ¿Sabías que los productos de belleza “j.a.n.e” regresaron a la vida? A excepción de que la puntuación excesiva ya no aparece:

← Arrastra → pinterest.com / janecosmetics.com

9. El famoso tinte para el cabello “Manic Panic” ha permanecido fiel a su marca original de los noventas, sin embargo el lápiz de labios se ha ido en una dirección diferente:

← Arrastra → dysfunctionaldoll.com / manicpaniccollection.com

10. “Body Shop” aún fabrica perfumes en aceite. Aún así, prefiero el diseño de los noventas:

← Arrastra → pinterest.com / thebodyshop-usa.com

11. “Wet ‘n’ Wild” … en cierta forma extraño el tipo de letra de los noventas, el cual también me recordaba ese programa de Nickelodeon “Wild & Crazy Kids”:

← Arrastra → rebeccalikesnails.com / walgreens.com

12. ¡Wow! El antiguo logotipo de “Smashbox”…

← Arrastra → nouveaucheap.blogspot.com / sephora.com

13. Aunque “Love’s Baby Soft” era fundamental para las chicas de los ochentas, también era la favorita de las niñas de los noventas. Aún puedes encontrar esa marca por allí. En realidad algunas de sus presentaciones se ven más como sus versiones de los ochentas:

← Arrastra → pinterest.com / walmart.com

14. El lápiz labial “Color Stay” de “Revlon” fue algo como… REVOLUCIONARIO en los noventas. En la actualidad, la marca tiene muchos productos con su mágica tecnología “Color Stay”:

← Arrastra → franticbutfabulous.com / walmart.com

15. Aunque la “Noxzema” ha estado presente durante siglos, fue especialmente popular en los noventas (gracias a Rebecca Gayheart). Comparada con la presentación anterior, el envase ahora luce como: “EL FUTURO ES AHORA”:

← Arrastra → annehelenpetersen.com / walmart.com

16. ¿Recuerdas el espray para el cabello “Rave”? Ahora luce más como un atomizador corporal de “Axe”:

← Arrastra → ebay.com / drugstore.co

17. ¡Wow!: “Sun-In” se ha mantenido fiel a su estilo de los noventas:

← Arrastra → preciod.com / ulta.com

18. La línea de maquillaje “Bonne Bell” fue un enorme éxito con las jovencitas a finales de los noventas. Aunque el producto “Lip Sheers” a la izquierda fue descontinuado, puedes ver la diferencia tan drástica en el mercadeo de la compañía:

← Arrastra → ebay.com / drugstore.com

19. “CK One”: solo sufrió un cambio sutil…

← Arrastra → fragrantica.com / sephora.com

Read more: http://buzzfeed.com/leonoraepstein/asi-es-como-lucen-ahora-19-de-tus-productos-de-bel

Be Sociable, Share!

Leave a Reply